jueves, 17 de mayo de 2012

SOFTWARE GRATUITO PARA EL ANÁLISIS DE IMÁGENES DE SATÉLITE (BEAM–VISAT 4.9)


BEAM–VISAT 4.9

El objetivo de este blog es comentarles que estoy elaborando un manual sobre como hacer la corrección atmosférica en las imágenes de satélite (LANDSAT  Y ALOS  ALI) utilizado software gratuito (free); principalmente tomando de base gvSIG (esto surgió de una petición de personas que me escribieron a mi correo los cuales no cuentan con el software comercial ER-MAPPER y ENVI; por lo tanto me pidieron que hiciera un manual para software gratuito); sin embargo, entre el proceso de búsqueda de bibliografía (artículos, manuales y software) Me encontré con el programa BEAM–VISAT 4.9. Después de instalarlo e inspeccionar su funcionamiento descubrí  que es un programa con una interfase muy amigable. Para los interesados y para los que le es difícil contar con un software para el análisis de Imágenes.  Ahí les dejo el link para que lo puedan bajar y empezar a  familiarizarse con la interfase....Lo interezante es que existe para todas las plataformas. WIN 32 y 64 bits; Linux 32 y 64 bits; Mac OS.


DESCARGAR EN EL SIGUIENTE LINK:
http://www.brockmann-consult.de/cms/web/beam/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario